DEDICACIÓN, EXIGENCIA Y RESPETO.

Tres simples palabras que cobran sentido cuando se mantiene constante a través de los años.

DESDE HACE YA 3 DÉCADAS, TOCHE HA TENIDO UNA INCESANTE EVOLUCIÓN EN VESTIR AL HOMBRE CON ELEGANCIA Y ESTILO, VALORANDO LA CALIDAD Y EL DISEÑO ORIGINAL EN CADA UNA DE NUESTRAS PRENDAS.

 

La seriedad, el profesionalismo, son las bases que nos caracterizan y nos permiten seguir en el mercado a lo largo de los años con trabajo, dedicación, exigencia y respeto por el cliente.
Nuestros exclusivos modelos se renuevan cada temporada, con diseños y confección propia en nuestro país

2 APELLIDOS, UN NOMBRE, UN SUEÑO

Comienza una historia con humildes pero enérgicos esfuerzos, tan solo 2 personas y una idea clara: poder crear indumentaria para el hombre con un alto valor en calidad pero al mismo tiempo accesible

TRABAJO, DEDICACIÓN Y ESFUERZO

La respuesta de los clientes no se hizo esperar y la producción fue creciendo a punto de instalar nuestra primer fábrica en donde producíamos pantalones y los cortes de todas las prendas

DESARROLLO, CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN

La fábrica comenzó a quedar chica, era hora de dar otro salto y mudarse a una planta más grande. Al mismo tiempo comenzamos a ampliar la gama de productos en pantalones, jeans, camisas, sacos y ambos expandiendo nuestra oferta al resto del país.

PER TUTTI I RAGAZZI

Salimos a la calle. Manteniendo nuestro estilo de pasos sólidos, inauguramos nuestro primer local sobre la Avenida Corrientes.

COMPROMISO Y EVOLUCIÓN

Desde nuestros primeros pasos seguimos creciendo y lo que era un local pasamos a ser 6 locales propios en Buenos Aires y una distribución exitosa en el resto del país.

LAS COSAS BIEN HECHAS NO SOLO PERDURAN…

Reafirmamos nuestras intenciones con un rediseño integral de nuestra marca y comunicación, porque sabemos que la excelencia también está más allá de nuestros productos.

EVOLUCIÓN  QUE LLEGA A UNA NUEVA GENERACIÓN

Actualmente lanzamos la nueva colección TOCHE JUNIOR y trabajamos con fuerza, con dedicación y con muchísimas ganas de que los niños y jóvenes también se vean elegantes y cancheros. TOCHE es una colección inspirada en niños y jóvenes de 8 a 16 años, desde diseños de temporada, a los clásicos y atemporales de siempre, aptos para toda ocasión.