INFORMACIÓN ADICIONAL
Estamos dispuestos a ayudarte para que tengas una experiencia muy positiva. A continuación encontrarás las respuestas a las preguntas más comunes que pueden surgir al operar en nuestra tienda online.
FORMAS DE PAGO
AHORA 3 y 6 CUOTAS SIN INTERÉS
Todos los días en nuestra tienda online abonando con MercadoPago y Get Net. Consulta otras promociones vigentes.
10% OFF TRANSFER. O DEPÓSITO
Podes abonar con TRANSFERENCIA o DEPÓSITO BANCARIO a nuestra cuenta. Plazos de despacho sujeto a acreditación y envío de comprobante por email.
TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO
Visa, MasterCard, Amex, Tarjeta Naranja, Tarjeta Shopping, Nativa, Censosud, Cabal, Argencard y Diners, entre otras.
GO CUOTAS CON TARJETA DE DÉBITO
Pagá en cuotas con tarjeta de débito, sin interés.
¿CÓMO PUEDO REALIZAR UNA COMPRA?
Navegá por las categorías de tu preferencia y cuando estés interesado en algún producto simplemente hacé click en la foto o en “seleccionar”.
Seleccioná el talle y color de la prenda y hacé click en “añadir al carrito“. Por Favor verificá que el talle y el color sean los de tu preferencia. Si no te deja agregar el producto al carrito, seguramente es porque no hay stock. Durante el proceso de compra los productos continúan a la venta.
Una vez agregado el producto se te redigirá la página de checkout podrás iniciar la compra haciendo click en el botón que así lo indica o continuar navegando y repetir el proceso cuantas veces sea necesario
Cuando termines de navegar, volvé a acceder a tu resumen de compra haciendo click en el ícono del carrito ubicado en el margen superior derecho del sitio.
Verificá que el pedido que estés por realizar sea correcto. En caso que precises modificar algo, simplemente eliminá el elemento y volvé a repetir la selección del primer paso. La selección de talle o color es responsabilidad del usuario.
En caso de tener un código promocional, ingresalo. Una vez listo, podrás calcular el costo de envío según tu ubicación y ver el total de tu pedido. Para avanzar en el proceso hacé click en “finalizar compra”.
Completá los campos requeridos con tus datos siguiendo las instrucciones y hacé click en el botón indicado para continuar. Revisa antes de hacer el pago que tus datos estén correctos!
¡Listo! te enviaremos un correo electrónico con la confirmación y el resumen de tu compra.
Si te confundiste en la selección del talle o color, envíanos un e-mail a: ventasonline@toche.com.ar, aclarando el número de orden y te brindaremos una solución.
Si el pedido ya se despachó, los gastos logísticos correrán a tu cuenta y los plazos de entrega se verán afectados.
INFORMACIÓN
DE ENVÍO
Los envíos que tengan como destino CABA y Gran Buenos Aires serán entregados entre 4 y 7 días hábiles después de confirmada la compra y completado el proceso de facturación y despacho. En el caso de los envíos al interior del país los mismos serán entregados entre 7 a 12 días hábiles.
Los envíos a nuestras sucursales TOCHE, tiene una demora entre 4 y 7 días hábiles, luego de efectuada la compra y completado el proceso de facturación y despacho con nuestro sistema de logística.
Durante eventos especiales, los tiempos de envío pueden verse afectados, por razones de extrema demanda en la logística de la tienda. El servicio se regularizará en el menor tiempo posible.
Todas nuestras entregas se realizan a través de Andreani o por el sistema de envío utilizado al momento de la compra, por favor, ten en cuenta que cada pedido sólo puede ser entregado en el lugar establecido en los campos de envío. Por ello es importante que completes bien tus datos.
– Retiro en Sucursales TOCHE:
Podés seleccionar cualquiera de nuestras sucursales exclusivas y pasar a retirar tu pedido entre 4 y 7 días hábiles. Te notificaremos por correo electrónico cuando tu pedido este listo para ser retirado.
– Envíos a Domicilio por Correo:
Esta dirección de entrega será la que vos indiques y podrá no coincidir con tu propio domicilio. Dicho servicio tiene costo y el tiempo es estimado según tu Código Postal.
El horario habitual es de 9 a 18hs y no se podrá acordar un horario específico de entrega, ya que depende del Operador Logístico. No se efectúan entrega los feriados nacionales.
El horario de entrega en nuestras sucursales, corresponde al horario de apertura y cierre de la sucursal seleccionada.
Todos los pedidos enviados por Nuestros Operadores logísticos con destino final un domicilio específico se rigen de la siguiente manera.
Se realiza un primer intento de entrega, en caso de no estar presenta se dejará un aviso de visita, y deberá presentarse en la sucursal mas cercana para poder retirar el envío personalmente.
El pedido permanecerá allí durante 4 a 5 días para que pueda ser retirado por el destinatario. Vencido este período el mismo volverá a nuestro centro de distribución, en esta instancia se deberá concretar un nuevo envío que deberá ser abonado por el cliente.
Es responsabilidad del cliente efectuar el seguimiento del envío.
Usted recibirá por e-mail el código de seguimiento (o número de ruta) del correo que le permitirá conocer la posición exacta del paquete (esta información es brindada por el operador logístico). Para conocer la localización de su producto, deberá ingresar al link que le enviaremos por e-mail. Si la modalidad de envio seleccionada, es retiro por sucursal TOCHE, también será notificado cuando su pedido se encuentre listo para ser recogido.
¿CÓMO HACER UN CAMBIO?
Para realizar el cambio, contás con 30 días corridos desde la fecha de compra.
Los gastos de envío hasta nuestro depósito correrán a tu cuenta.
Podés optar por el cambio presencial en nuestras sucursales TOCHE. Para eso primero tenes que avisarnos por mail a ventasonline@toche.com.ar Recordá esperar nuestro mail para que coordinemos la sucursal donde vas a realizar el cambio y poder asegurarte que la prenda estará disponible cuando vayas. Los cambios en el local se realizan de Lunes a Viernes.
El producto tiene que ser devuelto con su etiquetas y en perfectas condiciones.
Este cambio es válido para modificar el talle sobre el mismo artículo o cambiar de color, siempre y cuando esté disponible en stock.
Si tenes mas dudas también podes leer nuestra sección de términos y condiciones del sitio: https://www.toche.com.ar/legales
Debes notificarnos de la intención de cambio a través del correo electrónico: ventasonline@toche.com.ar
Es importante que nos indiques tu N° de pedido, o bien Nombre Completo para identificar tu compra.
También debes indicarnos por que talle o color deseas realizar el cambio. Si el producto no se encuentra disponible por falta de stock, podes pedir el cambio por cualquier otro producto disponible o bien te realizamos una nota de crédito para una compra futura.
Una vez recibida tu solicitud de cambio, nos comunicaremos por e-mail para continuar con el proceso y te enviaremos un instructivo de como proceder.
La demora en la respuesta puede ser de hasta 96hs y el proceso de cambio puede durar hasta 10 días.
Los productos de la tienda online son exclusivos y pueden no estar disponible en sucursales, es por ello que también debes notificar la intención del mismo.
Los gastos de envío a nuestro deposito, correrán a cuenta del comprador.
No se aceptan envíos a terminales, o sucursales de operadores logísticos.
Para efectuar el cambio, debes enviarnos el producto a nuestras oficinas, y una vez que lo recibimos, continuaremos el proceso. Se te solicitará el dinero en concepto de Envío a través de MercadoPago.
El cambio tendrá costo cuando se trate de un cambio de valor por talle Espacial, o por ser de una prenda que tiene un valor diferente al importe que tenga el usuario a cuenta.
El cambio bajo esta modalidad, también DEBE ser notificado previamente, por correo electrónico, indicando N° de pedido a : ventasonline@toche.com.ar
El stock o producto deseado, puede no estar disponible en sucursales, por tratarse de un producto exclusivo de la tienda online.
En este caso te notificaremos por e-mail cuando podes pasar a retirar dicho cambio, y podrás hacerlo de Lunes a Viernes. El envío del producto puede demorar hasta 96hs hábiles. Esta modalidad no tiene costo.