AYUDA

ATENCIÓN AL CLIENTE

ESTAMOS DISPUESTOS A AYUDARTE PARA QUE TENGAS UNA MUY POSITIVA EXPERIENCIA EN NUESTRA TIENDA ONLINE. PODRÁS CONTACTARNOS VÍA EMAIL A VENTASONLINE@TOCHE.COM.AR
TE RESPONDEREMOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE. TAMBIÉN PODES COMUNICARTE EN HORARIO COMERCIAL A TRAVÉS DE NUESTRO CHAT O DEJARNOS UN MENSAJE EN LA WEB EN LA SECCIÓN DE CONTACTO.

CUÁL ES EL PROCESO DE ENVÍO?

LAS ENTREGAS SE REALIZAN DE LUNES A VIERNES ENTRE LAS 9 Y 18HS CON EXCEPCIÓN DE DÍAS FERIADOS.
RECORDA QUE CORREO ARGENTINO HACE DOS VISITAS A TU DOMICILIO, DESPUÉS DE ESO PERMANECE EN CUSTODIA EN LA SUCURSAL MAS CERCANA A TU DOMICILIO PARA QUE PUEDAS PASAR A RETIRARLO. SI ESO NO SUCEDE, EL PEDIDO REGRESA A NUESTRO CENTRO DE DEPOSITO Y TENDREMOS QUE ENVIÁRTELO DE VUELTA. EN ESTE CASO TE ENVIAREMOS UNA SOLICITUD DE PAGO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO, PARA QUE VUELVAS A ABONAR EL COSTO DE ENVÍO.

DONDE PUEDO VER MIS COMPRAS?

PARA VER LAS COMPRAS QUE REALIZASTE, LUEGO DE EFECTUAR EL PAGO SE ENVIARA UN CORREO DE CONFIRMACIÓN DE COMPRA AL MAIL QUE INGRESASTE, CON UN NUMERO DE PEDIDO QUE TE SERVIRÁ PARA REALIZAR CUALQUIER RECLAMO O CONSULTA. SI COMPRASTE Y NO RECIBISTE NINGÚN MAIL, ESCRIBINOS A VENTASONLINE@TOCHE.COM.AR E INDÍCANOS TU NOMBRE Y DNI, TE RESPONDEREMOS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE.

CUÁNDO RECIBO EL CÓDIGO DE SEGUIMIENTO ?

LO RECIBIRÁS EN TU MAIL CON EL QUE REALIZASTE LA COMPRA, UNA VEZ QUE EL PEDIDO SEA DESPACHADO DE NUESTRO CENTRO DE DEPOSITO.

DÓNDE REALIZO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

PARA HACER EL SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO, PODES HACERLO EN EL SIGUIENTE LINK: https://www.correoargentino.com.ar/seguimiento-de-envios INGRESANDO EL NUMERO PROPORCIONADO T&t DE CORREO ARGENTINO.
TENÉ EN CUENTA QUE CORREO ARGENTINO ACTUALIZA SU PÁGINA LUEGO DE 24HS QUE EL PEDIDO FUE DESPACHADO DE NUESTRO DEPÓSITO, A PARTIR DE ESE MOMENTO PODRÁS ENCONTRAR TU PEDIDO CON EL NÚMERO DE SEGUIMIENTO.

CUÁLES SON LOS MÉTODOS DE ENVÍO?

ENVÍO A DOMICILIO: El horario en que se realiza es de 9 a 18hs y no se podrá acordar una horario específico de entrega. No se efectúan entregas los feriados nacionales. Se puede configurar una dirección de envío diferente a la de su domicilio.
ENVÍO A SUCURSAL DE CORREO ARGENTINO: Los pedidos a retirarse en una sucursal de Correo Argentino permanecerán en la misma durante 7 días. Vencido dicho plazo volverán a nuestra oficina y se deberá acordar un nuevo envío a cargo del cliente. 
  • PARA REALIZAR UN CAMBIO CONTÁS CON 30 DÍAS CORRIDOS DESDE LA FECHA DE FACTURA DE COMPRA. EL PRODUCTO TIENE QUE SER DEVUELTO EN SU RESPECTIVO ENVOLTORIO, SIN USO Y EN PERFECTAS CONDICIONES. ESTE CAMBIO ES VÁLIDO PARA MODIFICAR EL TALLE SOBRE EL MISMO ARTÍCULO O CAMBIO DE COLOR, SIEMPRE Y CUANDO ESTE DISPONIBLE EN LA WEB, SEA DE LA MISMA TEMPORADA Y ESTE EN STOCK; NO ES VÁLIDO PARA CAMBIO DE TIPO DE PRODUCTO.
  • DEBES NOTIFICARNOS DE LA INTENCIÓN DE CAMBIO AL SIGUIENTE MAIL VENTASONLINE@TOCHE.COM.AR INDICANDO NUMERO DE PEDIDO, NOMBRE Y APELLIDO.
  • TU PRIMER CAMBIO ES GRATIS! EL PRIMER CAMBIO QUE REALICES ES GRATUITO, DEBES ENVIARNOS EL PRODUCTO A NUESTRAS OFICINAS DE BS AS, Y NOSOTROS NOS HAREMOS CARGO DEL COSTO DE ENVÍO NUEVAMENTE A TU DOMICILIO. ESTA PROMOCIÓN NO ES COMBINABLE CON LA PROMOCIÓN DE ENVÍO GRATIS SUPERANDO LOS $2500. A PARTIR DEL SEGUNDO CAMBIO, LOS GASTOS DE ENVÍO CORRERÁN A TU CUENTA Y SE SOLICITARÁ EL DINERO A TRAVÉS DE MERCADOPAGO.
 
MÁS INFORMACIÓN EN TÉRMINOS Y CONDICIONES: https://toche.com.ar/terminos-y-condiciones/
1.  NAVEGÁ POR LAS CATEGORÍAS DE TU PREFERENCIA Y CUANDO ESTÉS INTERESADO EN ALGÚN PRODUCTO SIMPLEMENTE HACÉ CLICK EN LA FOTO O EN SELECCIONAR OPCIONES.
2.  SELECCIONÁ PARA AQUELLOS CASOS REQUERIDOS EL TALLE Y COLOR DE LA PRENDA Y HACÉ CLICK EN AÑADIR AL CARRITO.
3.  UNA VEZ AGREGADO EL PRODUCTO SE TE REDIGIRÁ LA PÁGINA DE CHECKOUT PODRÁS INICIAR LA COMPRA HACIENDO CLICK EN EL BOTÓN QUE ASÍ LO INDICA O CONTINUAR NAVEGANDO Y REPETIR EL PROCESO CUANTAS VECES SEA NECESARIO.
4.  CUANDO TERMINES DE NAVEGAR, VOLVÉ A ACCEDER A TU RESUMEN DE COMPRA HACIENDO CLICK EN EL ÍCONO DEL CARRITO UBICADO EN EL MARGEN SUPERIOR DERECHO DEL SITIO SOBRE EL ÍCONO SE INDICARÁ LA CANTIDAD DE PRODUCTOS QUE HAYAS AGREGADO.
5.   EN TU RESUMEN DE COMPRA FIGURARÁ EL DETALLE DE LOS PRODUCTOS QUE HAYAS AGREGADO. VERIFICÁ QUE EL PEDIDO QUE ESTÉS POR REALIZAR SEA CORRECTO. EN CASO QUE PRECISES MODIFICAR ALGO, SIMPLEMENTE ELIMINÁ EL ELEMENTO Y VOLVÉ A REPETIR LA SELECCIÓN DEL PRIMER PASO.
6.   EN CASO DE TENER UN CÓDIGO PROMOCIONAL, INGRESALO. UNA VEZ LISTO, PODRÁS CALCULAR EL COSTO DE ENVÍO SEGÚN TU UBICACIÓN Y VER EL TOTAL DE TU PEDIDO. PARA AVANZAR EN EL PROCESO HACÉ CLICK EN “FINALIZAR COMPRA”.
7.   PARA REALIZAR LA COMPRA NO ES NECESARIO QUE ESTÉS REGISTRADO, AUNQUE SÍ RECOMENDAMOS QUE LO HAGAS. EN CASO QUE YA TENGAS UNA CUENTA, INGRESÁ CON LA INFORMACIÓN DE ACCESO QUE TE HAYAMOS ENVIADO AL CORREO QUE NOS HAYAS INDICADO.
8.   SEGUÍ LAS INSTRUCCIONES Y HACÉ CLICK EN EL BOTÓN INDICADO PARA CONTINUAR.
9.  ¡LISTO! TE ENVIAREMOS UN CORREO ELECTRÓNICO CON LA CONFIRMACIÓN DE TU COMPRA.

ANTE CUALQUIER DUDA DURANTE EL PROCESO DE COMPRA COMUNÍCATE CON NOSOTROS VÍA MAIL A VENTASONLINE@TOCHE.COM.AR O BIEN PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CHAT ONLINE.